Dirigirse al SIM (Servicios Integrales de Movilidad), para realizar la inscripción de manera obligatoria en el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito)

Dirigirse a un CRC autorizado a realizar las pruebas médicas (en ACTIVE CARS tenemos convenio con el CRC EMC K 13A #28-38 Parque Central Bavaria – Local 156)

Inscribirse y pagar el curso por esta página o de forma presencial en cualquier sede de Active Cars. El pago a terceros (A.N.S.V. Recaudo y SICOV).

Desarrollar el plan de clases teóricas y prácticas, según parámetros de la resolución 3245 y el tiempo de exámenes. Solicitar el certificado de conducción.

Solicitud de Paz y Salvo al correo electrónico servicioalcliente1@activecars.com.co, incluyendo nombre completo, documento de identidad y fotografía del programador por las dos caras. Tiempo de entrega 3 días hábiles.

Dirígete a la sede Active Cars donde realizaste el curso, a realizar la entrega de documentos y validar tu identidad.

Hacer los trámites de la licencia de conducción y listo,

¡A CONDUCIR!

En Active Cars, deseamos enseñar al estudiante de forma activa, dinámica y bastante clara, es por eso que ponemos a tu disposición, la mejor experiencia de aprendizaje que Bogotá puede ofrecer.

Con personal docente altamente capacitado, que cada año se actualiza fielmente, para estar a la altura de tus expectativas de conocimiento. También contamos con un auditorio con más de 100 asientos tipo cine, para asegurar la comodidad de tus estudios teóricos, además de contar con el parque automotriz más grande de la ciudad, con más de 30 vehículos.

Por qué elegirnos

La entrega y compromiso de Active Cars es innegable, en cada uno de los pasos que se ejecutan en tu proceso de formación.

Tenemos una óptima organización en los equipos, instructores y vehículos de la academia, que permite la implementación de soluciones ingeniosas y a la medida para nuestros aprendices, que mejoran la experiencia de aprender a conducir.

También debemos recalcar nuestros 20 años de experiencia, en los cuales hemos ido optimizando a través de los años, la forma de enseñarte a conducir.

Profesores
Automóviles
Instalaciones

Suscríbete a nuestro Newsletter

Si te encantan los motores y además quieres saber todo lo que necesitas sobre tu vehículo, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín y enterarte de las últimas noticias sobre el tema.